Members

Cursos Bonificados a Empresas

 

La bonificación es un sistema de financiación, total o parcial, de los costes para la formación de los trabajadores mediante las deducciones a las cuotas de la seguridad social en concepto de formación profesional. Todas las empresas disponen de un crédito para financiar total o parcialmente la formación de sus trabajadores. El crédito se calcula en función de las cuiotas de formación profesional que la empresa ingresó en el último año y del número de trabajadores de la empresa. La vigencia de este crédito es anual (de Enero a Diciembre) y no es acumulable de un año para otro.

Los beneficios económicos de la formación continua reportan una deducción directa del importe de la formación en las cuotas de la seguridad social de sus trabajadores (Orden Ministerial TAS/2307/2007, de 27 de julio), con los límites e importes de la mencionada orden.


Desde IMEFOR gestionamos su Formación Bonificada: calculando su crédito, poniendo en conocimiento de las empresas la normativa que regula las ayudas e informando periódicamente de las modificaciones que puedan afectar al sistema de bonificaciones tanto las de carácter normativo, como jurídico y consuetudinario. Además damos de alta a las empresas en la aplicación telemática, incorporamos las empresas a la formación bonificada mediante un convenio de adhesion a IMEFOR empresa organizadora y nos hacemos cargo de todas las gestiones necesarias para cada actividad formativa del plan de formación de las empresas adheridas.

Cursos Disponibles Para Empresas